?

Log in

 
 
29 July 2010 @ 01:20 am
東京から pt. 1  

Desde hace siglos la humanidad ha querido….bueno no, yo quería desde hace años ir a Japón. Y por fin lo logré!

Me tomó un mes comenzar a escribir la reseña pero aquí comienzo: Un lunes por la tarde ahí me encontraba yo en el aeropuerto, caminando con mi hermano al lado cuando un hombre con tez oscura y afro recatado pasa a nuestro lado y mi hermano dice en tono de broma “mira, ahí va Kalimba!”. Resultó que is era Kalimba, porque luego las guardias de seguridad se empezaron a agrupar en torno a él, sólo que para pedirle autógrafos y fotos (lol).

En fin, me despedí de mis padres y de los de Franz, y Dios, Ambú, Chris, Franz y yo subimos a la puerta de abordaje. En el viaje a Tijuana me tocaron 3 asientos vacíos así que me tendí ahí para dormir, pero luego teníamos como 4 horas para perder en el aeropuerto de Tijuana, así que aproveché para enseñarle Bonamana a Franz ^^.

Ya en el avión a Tokyo, me tocó al lado de un coreano XD un ahjusshi (señor) que me platicó que estaba casado con una japonesa pero vivían en México y Honduras por cuestiones de trabajo. Me dijo que para qué iba a Japón, que fuera a Corea porque era lo mismo y era más barato. Platicamos de artistas y de cómo conoció a su esposa haha. Oigan, ¿en un vuelo de 12 horas? En algo nos teníamos que entretener.

Luego llegamos al aeropuerto de Narita…a las 6 de la mañana de lo que hubiera sido pasado mañana sólo que ya era…hoy. Migración fue una papa, estaba vacío y nos encontramos con la amiga de Franz. Cambiamos dólares a yenes, tomamos el tren a Ueno y de la estación salimos al húmedo y caluroso Tokyo. Decidimos caminar con todo y maletas a Asakusa, ya que nuestro hostal estaba a unas cuadras de ahí. Después de nortearnos, terminar en Seven Eleven y llegar empapados en lluvia, dejamos las cosas en el hostal


Y nos fuimos al barrio de Ueno, que es conocido por sus tiendas de pachinko, videojuegos y un “mercado” de cosas fashion para jóvenes.

Ahí comí un Temami Ramen que sabía a gloria *__* 


Después leleamos por ahí hasta que se hizo hora de ir al Edo-Tokyo Museum. Woah, muchas cosas de las antiguas eras de Japón.


Unos niños nos persiguieron para pedirnos firmas y terminamos tomándonos una foto con ellos jaja. Luego fuimos al Koudokan para ver Judo y terminamos volviendo temprano, por el cansancio.

Bam! 5 am y ya había sol (Oh Dios por qué hizo eso?!) y Bam bam! Que me vale gorro y me vuelvo a dormir. Pero ya a las 8 am si me desperté, me vestí, desayunamos en la tienda Lawson de 100 yenes


Y nos fuimos directamente a Odaiba, una isla dentro de Tokyo. Fuimos a showcase de la Toyota donde había varias cosas muy cool <3,




También pasamos al Zepp Tokyo, lugar done tuvo su primer concierto TVXQ ^^.


Y pasamos al boliche donde estuvieron XD le tomé foto al letrero de “infomation” (nota: amo el engrish):

 

Luego fuimos ahí en Palette Town al Mall Venus Forte, en el cual había cosas muuuuy perras, porque es un mall ambientado en Venecia, entonces me sentía en Boys over flowers XD, había una tienda de ociosidades ENORME (Si han ido a Spencer's es lo mismo pero 10 veces) y además vimos un tipín cute en una tienda de bolsas:


Ok, finalmente fuimos a la Fuji TV, donde hicimos de todo 8D, nos metimos a cabinas de teléfono donde se graba Hey Hey Hey! Y aunque sólo pudimos ver el set de SMAPXSMAP, además de cosas como “You’re beautiful” y “Sunao ni narenakute” <3<3<3. Lástima que no había mercancía de esas cosas ;0;

 








Luego fuimos al Mall al lado de la Fuji, que tenían maravillosas cosas como Udon,

 

Una tienda fabulosa que nos hizo acordarnos de Jaimeee~,

 

Y pues mensada y media. Luego fuimos de regreso a Tokyo (a medio camino Franz encontró un a pared digna de ser violada), cenamos en la tienda de 100 yenes de Lawson, donde estaba el maravilloso “nicestick”, con el cual me gustaría terminar este post.

 

Continuará!

 
 
Mood: accomplishedaccomplished
 
 
 
Luz Chávezakiralawliet on July 30th, 2010 03:24 pm (UTC)
*O*
Que bello Que bello!!! Genial que por fin pudiste ir