?

Log in

 
 
03 January 2012 @ 04:15 pm
About drawing.  
No estoy segura de por qué escribo. Creo que necesito desahogar todo lo que me impide avanzar en esta etapa de mi vida.

Pero pienso de nuevo ¿de verdad quiero abrir esa puerta de nuevo? lo mejor es SIEMPRE enfrentar lo que a uno le congoja pero, ¿qué tal si enfrentarlo implica terminar peor?

Ahora estoy bien. Ya terminé mi carrera, tengo muchas personas alrededor que adoro y que sé que se preocupan por mí. Mi familia ha estado en altibajos, pero no tan espectrales como hace años...en general estamos bien.

Entonces ¿por qué no puedo dibujar como antes? ¿por qué me cuesta tanto trabajo encontrar mi genio creativo?

Encuentro algo que me causa emoción, me recuerda cuando yo solía tener mis propias epifanías y me hace añorar tener una de nuevo. Pienso en ponerme a dibujar o a escribir para atraer a la musa de nuevo pero a los dos segundos ya lo estoy desechando de mente. En otras palabras, me desanimo antes de intentarlo.

Cuando aún cursaba la carrera, mi vida estaba llena de conflictos: mi familia y yo teníamos peleas por casi todo, la gente a mi alrededor se traicionaba una a la otra, malentendidos, relaciones fallidas y enfermizas, cuentos que deprimirían a cualquiera. Pero podía dibujar cuando quisiera.

Ahora es lo opuesto. Y digo, no soy un genio creativo como para considerar que mi destino dependa de si dibujo o no pero...siento que estoy bloqueando algo, y que por eso no puedo hacerlo. Pero si dibujar implica regresar a mi ser conflictivo....ahora muchas personas dependen de mí, cuentan con que yo seré el raciocinio en sus vidas.

Y amo serlo, así que no sé que tan bueno sea esto de volver a mi lado artístico pasional...no creo que me traiga nada bueno en esta época de mi vida. Eso o encontrar algo-alguien que me mueva el universo de nuevo. Pero no se ve la luz al final del túnel en ese aspecto, jajaja.

En fin todo se reduce a: ¿POR QUÉ ****** NO PUEDO DIBUJAR CÓMO ANTES?  >:(  y eso es todo.
Tags:
 
 
Mood: crushedcrushed